Duolingo. Fantástica aplicación para aprender idiomas y estar conectado desde pc, tablet, móvil. Es entretenida y adictiva. A través de fichas interactivas, escritas, escuchadas y leidas irás sumando puntos o lingos y desbloqueando los siguientes niveles.

Duolingo  Inicio

Podrás seguir repasando lo ya aprendido de manera continua a lo largo del juego, mientras adquieres expresiones, palabras, sonidos nuevos. Vas haciendo el odio y aprendiendo a pronunciar y progresa tu barra de aciertos. Si fallas tienes la oportunidad de repetir. Puedes hacer retos, acceder a foros, inmersión lingüística, a modo de traducción de expresiones o artículos y, cada día, te recuerdan que es necesario practicar un poco para poder aprender un idioma.

Duolingo  Lección

En definitiva, muy recomendable; tanto para comenzar con el idioma como para recordar e ir avanzando y practicando aunque ya lo conozcas.

Aquí os dejo el video de presentación de Duolingo, aunque está en inglés asi vamos haciendo el oído si es este idioma el que deseas aprender. También está el francés, portugués, alemán y alguno más.

¿Practicamos?

Desde aquí la descarga directa a tu móvil o tablet.